23 de enero de 2012

LG CX2: El posible sustituto del Optimus 3D

Hace unas horas os comentábamos unas imágenes y filtraciones sobre el LG X3, el sustituto del Optimus 2x, el cual montaría un procesador de 4 núcleos. Sin embargo LG parecía que no iba a hacer lo mismo con su Optimus 3D y que abandonaría el apartado del 3D al no haber dado los resultados esperados.

Sin embargo nos sorprenden desde Pocketnow con unas filtraciones sobre un posible sustituto para dicho terminal. Este se denominaría LG CX2 y a diferencia del X3, este llevaría en su interior un procesador de solo dos núcleos a 1,2 Ghz.

Además de esto, LG montaría exactamente la misma pantalla cambiando solo la tecnología empleada, siendo en este caso NOVA para así aumentar el brillo y corregir los problemas que tenía la pantalla del Optimus 3D en cuanto a la visualización de imágenes.

Como características menos importantes encontraríamos un chip NFC, Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n y 8 Gb de almacenamiento interno. Todo ello en un cuerpo que ha pasado a ser de tan solo 10 mm a diferencia del Optimus 3D original que eran 12 milímetros.

Además de ello parece tener un diseño más cuidado y más minimalista, atrayendo bastante más que el que incorporaba el Optimus 3D que era bastante sobrio y en cierto modo "soso". Esperemos que este smartphone corrija al 100% todos esos pequeños fallos que encontrabamos en el Optimus 3D por ser el primer smartphone con tecnología 3D incorporada.

Fuente: Pocketnow

No hay comentarios:

Publicar un comentario