23 de enero de 2012

Sony Kumquat: Porque la potencia no tiene que ir en cuerpos grandes.


En el pasado CES 2012 pudimos ver como Sony presentó ya sin Ericsson en su nombre, el magnífico Sony Xperia S del cual destacamos su pantalla y su cámara como los puntos fuertes ante sus rivales. Además de estos dos aspectos también contaba con doble núcleo y una hoja de características muy interesantes.

Pero evidentemente la apuesta de Sony para este 2012 no se puede quedar ahí y por ello ya aparecen rumores y filtraciones de posibles smartphones que serán presentados en el próximo Mobile World Congress 2012 a finales del próximo mes.

En este caso la filtración se trata de un terminal denominado Sony Kumquat, un terminal con doble núcleo pero en un tamaño de tan solo 3,5". Este terminal satisfará enormemente a aquellos usuarios que quieren un smartphone potente pero no quieren avanzar hasta las 4,3 pulgadas con las que parten los terminales de doble núcleo.

El resto de características son: Ice Cream Sandwich, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD así como una pantalla de 3,5 " que probablemente monte la tecnología Bravia Engine. Esta cuenta con una resolución de 480 x 854, bajandose del carro de las resoluciones HD que estamos encontrando en los últimos smartphones.

Una cosa que puede resultar extraña es que en la imágen aparece la serigrafía de Sony Ericsson en vez de Sony como ya vemos en el Xperia S. Probablemente ocurra porque este prototipo lleva en desarrollo antes de la compra de Sony.

Fuente: Gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario