Hoy le toca el turno a la renovación de un exito el año pasado como fué el Desire original. En esta ocasión vamos a hablaros del HTC Desire S. Un terminal de gama media-alta que viene para ser un exito en ventas.
El HTC Desire S se centra principalmente en corregir los errores que tuvo el Desire, es decir, una camara frontal, el grosor (que si bien no era grueso tampoco era fino) y la robustez del cuerpo.
El terminal del que hablamos cuenta con la nueva generación de los Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz single core. En concreto el modelo del que hablamos es el MSM8260 que es una generación superior al de su predecesor. Este micro viene acompañado por 768 mb de RAM y 1,1 Gb de ROM, solucionando los problemas de memoria en las Desires. El Desire S es bastante más fluido que el Desire original, pero sin llegar a la potencia de los dual core, aunque creo que de momento, a excepción de los juegos creo que no es necesario el doble núcleo en los smarphones.
En cuanto a camara cuenta con un sensor de 5 megapixeles con flash LED que graba en Alta definición. En este aspecto HTC ha mejorado la calidad de su sensor, captando mejor los colores y la iluminación. No olvidemos decir que tambien incorpora una cámara frontal con resolución VGA.
En el aspecto exterior, el diseño del terminal es muy bonito y elegante, construido todo en un cuerpo unibody de una sola pieza de aluminio, proporcionando robustez y elegancia.
La pantalla es una SuperLCD de 3,7" con resolución de 480x800, manteniendo así la misma pantalla que su predecesor.
En el tema de conectividad, han incorporado al Desire S con Wifi n y Bluetooh 3.0, además de DLNA. En este aspecto HTC a dotado a su Desire S con lo último en conectividad del momento.
En cuanto a software el terminal incluye Android 2.3.3 Gingerbread y la versión 2.1 de HTC Sense, proporcionando al terminal una gran fluidez y todas las novedades de la nueva versión.
Como opinión personal es una buena renovación del superventas pero creo que deberían de haber dotado al menos de un dualcore al terminal para seguir siendo uno de los terminales estrella de HTC. Si teneis un HTC Desire no hay mucha diferencia con el Desire S, a no ser que te guste su diseño etc. pero no es un salto radical de rendimiento entre uno y otro. De momento se está vendiendo a unos precios altos en mi opinion para lo que ofrece el terminal aunque seguramente pronto bajaran dicho precio debido a la aparición de los dual core en el mercado.
Edito: Ya tenemos disponible su videoreview por lo que os la dejo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario