5 de mayo de 2011

Por fín Tuenti escucha a los usuarios.


Pues bien hoy me he levantado con un buen sabor de boca. Como todos los dias desbloqueo el movil y miro el clima y las noticias pero  ¿cual es mi sorpresa? pues que dice que hay actualizaciones de la aplicación de Tuenti.
Yo pensé ¡porfín! ¡pues sí! Cuanto tiempo esperando una actualización para la aplicación Tuenti para Android que tantas criticas recibe por su inestabilidad. Yo como usuario frecuente de esta red social estoy bastante contento ya que no tendré que recurrir a la web en versión completa para hablar con mis amigos sin interrupciones por la inestabilidad de dicha aplicación.
Esperemos que sigan actualizando y añadiendo funciones que los usuarios agradeceremos, es decir, como hacen en el iPhone o en las Blackberrys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario