Una de esas alternativas es Mozilla Firefox, un navegador rápido, estable y con muchas funcionalidades aunque como también es típico en la versión de escritorio consume muchos recursos.
Los chicos de Mozilla actualizan su versión para android tanto como lo hacen con la de PC y por ello no quieren dejar obsoletas las tablets y también van a sacar una versión adaptada para dichos dispositivos.
Esta versión como podéis ver en las imágenes tiene una pinta estupenda y que a falta de comprobar el rendimiento parece ser una alternativa a tener en cuenta.
Lo que más llama la atención de esta versión es la forma de gestionar las pestañas que a mi parecer es más visual que la nativa en Honeycomb. El resto de la interfaz parece ser muy similar a la del navegador original por lo que no destaca mucho. Pero donde un navegado muestra su valor es en la velocidad de carga y en este caso Mozilla parece que lo va a hacer muy bien ya que según comenta mejora hasta en un 25% los tiempos de carga del navegador nativo. Así que en cuanto salga, lo probaremos y daremos nuestro veredicto sobre si es cierto o no dicha mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario