Hoy vamos a hablar sobre uno de los principales problemas que tienen las tablets con honeycomb (Si, tienen problemas), y no es otro mas que el de la adaptación de las aplicaciones a las grandes pantallas, exactamente vamos a hablar de los clientes de twitter adaptados para las tablets con honeycomb, ya que aunque parezca mentira, el cliente de twitter oficial no está adaptado.
Vamos a empezar nombrando los tres únicos clientes de twitter que he encontrado durante dos días de exhaustiva busqueda, son Plume, Tweetcaster y Tweetcomb, las tres son gratuitas en el Android Market.
Plume
La primera impresión cuando abrimos Plume, es la de que la aplicación está bastante trabajada. En el primer encendido, como en todo cliente de Twitter nos pide nuestros datos, hacto seguido despues de ponerlos, pasamos a esta pantalla.
En esta pantalla podemos ver a simple vista tres columnas,la de todos los tweets, la de menciones y la de nuestros tweets favoritos.Como es habitual nos ofrece la opción de escribir nuevos tweets, buscar gente y ver los trending topic.
Tweetcaster
El segundo cliente de twitter que vamos a analizar se llama Tweetcaster, la principal caracteristica que le diferencia frente a sus competidores es que aunque quizás se resta un poco de la parte visual, esto lo gana en opciones , vamos a repasar su interfaz.
A simple vista, podemos ver lo que ya os hemos comentad, la cantidad de opciones que este cliente nos ofrece, ya que nos permite ver todos los tweets, solo las fotos, solo los videos...
Tweetcomb
El último cliente para honeycomb que vamos a ver, es Tweetcomb, que a mi parecer no es más que una copia de Plume (o Plume una copia de Tweetcomb) pero con una interfaz con unos colores más oscuros, "más Honeycomb"
Como ya os hemos comentado antes, no sé quien será el que no tendrá ombligo, si Plume o Tweetcomb, ya que su interfaz es clavada, aunque hay que decir que Tweetcomb ofrece alguna opción más.
Conclusión
Para todos los que amamos Twitter (si, yo me incluyo), hay que decir que lo tenemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario