19 de enero de 2012

Llega una actualización para el Galaxy S con funcionalidades de ICS


Tenemos novedades para los usuarios del Samsung Galaxy S. Se ha filtrado una actualización con funcionalidades ICS que harán las delicias de los usuarios menos exigentes del terminal coreano. Se trata de uno de los retos más destacados a los que se han tenido que enfrentar en Samsung en estos últimos meses, dar a los usuarios de su primer terminal de la gama S, las ventajas que proporciona la última actualización del OS de Google, el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero la solución a la que se ha llegado dista mucho de ser un éxito rotundo, más bien parece un "apaño" dispuesto a contentar a aquellos usuarios menos entendidos o que no piden mucho más que meros retoques en la apariencia de los menús.

Me explico.Este denominado Value Pack tendría una serie de funcionalidades propia de Ice Cream Sandwich, pero sin actualizar y quedándose en Android 2.3.X Gingerbread. En cuanto a las funcionalidades que contiene, son una modificación para la interfaz Touchwiz con las capacidades más básicas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En general, no es nada excesivamente sorprendente, empezando por la pantalla de desbloqueo, que será la misma que con Honeycomb e ICS, además de un rudimentario desbloqueo facial, el mismo editor de fotos que posee el Galaxy S II y mejoras de la interfaz.¿Os contentáis con esto? ¿Qué más pediríais?

También en Androidelandia:






No hay comentarios:

Publicar un comentario