14 de febrero de 2012

Quadrant Standart se actualiza con soporte para Ice Cream Sandwich


Normalmente para comprobar la eficiencia y el rendimiento de nuestro smartphone o tablet Android recurrimos a test de rendimiento como Quadrant, Neocore o Linpack. Sin embargo no siempre nos muestran unos datos 100% reales y la eficiencia del terminal es superior a la puntuación dada. Esto mismo ocurría con el test Quadrant y el Samsung Galaxy Nexus.

Sin embargo, esto se ha corregido con la última actualización de la aplicación, la cual añade compatibilidad con Ice Cream Sandwich y un nuevo sistema de puntuación. Las diferencias son notorias: El Galaxy Nexus tenía cierto lag moviendo los gráficos en la versión anterior, que hacía que muchos estuvíeramos confusos sobre su potencia real. Sin embargo, con esta actualización, el terminal lo mueve todo con mucha fluidez y soltura y da unas puntuaciones más acordes con el rendimiento real del smartphone.


Si aún no lo habéis descargado, podéis hacerlo desde el Android Market de forma completamente gratuita la versión Standart que nos permitirá hacer el benchmark completo. Si por el contrario queremos hacer benchmarks personalizados, tendremos que adquirir la versión extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario